Hotel Risco - C/ La Arenosa 2, - Laredo 39770 - +34 942 60 50 30

Risco Cantabria Experience

“Asador y Arrocería”
21 mar

comida y desayunos

No solo durante el verano podrá disfrutar de nuestra terraza con vistas a la bahía de Laredo, sentado y relajados comiendo un menú gastronómico único, sino que también lo podrán hacer en pleno invierno y podrás seguir disfrutando del paisaje.

Comience el día con un completo desayuno en nuestro comedor. Zumo de naranja natural, frutas, amplia variedad de panes y bollos recién horneados, productos locales, embutidos, quesos, membrillo casero, cereales, yogures caseros, huevos al gusto, diferentes tipos de leche, café expreso o una exquisita selección de las mejores infusiones… porque sabemos lo importante que es recargar energías por la mañana para disfrutar de la naturaleza y la belleza de Laredo y Cantabria.

Y si quieren pueden pedir un desayuno íntimo en su habitación, pídanoslo, se lo llevamos a la hora que nos indique.

Y si lo único que le apetece es un café, un zumo, algo de bollería o una tostada, en la zona de cafetería, se lo serviremos gustosamente.

Un hotel muy acogedor cómodo y bien cuidado, un personal cercano y atento,  los desyunos espléndidos.  Un lugar muy recomendable para disfruta.

Risco Cantabria Experience “Asador y arrocería” te ofrece una auténtica experiencia cántabra con fusiones internacionales. En su carta, de lo más variada, puedes encontrar ceviches, tiraditos de salmón, saltado de chipirones con cebollita tartifltte, guisos de mar y montaña, arroz con bogavante, paellas del cantábrico, chuletón de vaca Tudanca, entrecot de vaca Tudanca “Café París, etc…
También disponemos de opciones veganas y sin gluten.

En sus comedores, tanto en el exterior como en el interior, puedes contemplar unas maravillosas vistas al mar y a la montaña.