Hotel Risco - C/ La Arenosa 2, - Laredo 39770 - +34 648 038 472 / +34 942 60 50 55

Hotel Risco Laredo

Cantabria Experience
3 Apr

¡Bienvenidos al Hotel Gastronómico Risco de Laredo!

Bienvenidos al Hotel el Risco en Laredo colaborador con el Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Laredo. Un Hotel Gastronómico de Calidad para personas con categoría real.

Desde hace muchos años, los hoteles con encanto de España, Portugal, Marruecos, etc., no solo disponemos del máximo confort y las últimas tecnologías para nuestros huéspedes, sino que ademas contamos con un equipo de profesionales del sector gastronómico y de turismo que ofrecen servicios únicos y de una calidad suprema. Por ejemplo desde el Hotel Risco de Laredo, desde la ubicación que poseemos y sus vistas únicas nacen o parten las 3 rutas de senderismo más importantes de la costa oriental de Cantabria. Los hoteleros, no buscamos solo promocionarse y mejorar la calidad de los servicios de sus hoteles. Si no que algunos de los hoteles buscamos un escalón de calidad y ser elegidos por nuestros huéspedes por nuestro nivel de profesionalidad y su calidad. Por ofrecer algo más que un alojamiento.

Será un autentico placer poder darle la bienvenida a nuestro hotel con esas maravillosas vistas que tenemos. Estaremos encantados de atenderles y quedamos a su entera disposición.


1 Response

Leave a Reply